Yeison Alexander Pulido Medina estaba desaparecido desde el viernes, 11 de junio, y su cuerpo fue hallado el domingo, 13 de junio, en una zona boscosa, adyacente a la subestación Termoeléctrica «Edelca», ubicada en Caujarito
Un joven que tenía dos días desaparecido fue localizado en avanzado estado de descomposición, la tarde del domingo, 13 de junio, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Voceros policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Yeison Alexander Pulido Medina, de 20 años de edad.
Familiares del fallecido declararon a la policía que desconocían el paradero de Pulido Medina, desde el viernes, 11 de junio. El mismo era buscado en diferentes zonas del sector Caujarito.
Indicaron que durante la búsqueda que realizaban el domingo, encontraron su cuerpo enterrado, en una zona boscosa del sector La Ceiba, adyacente a la subestación termoeléctrica Edelca, ubicada en Charallave.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cuerpo que presentaba una data de muerte de 72 horas, siendo trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy. MIP-TUY