El cadáver con disparos de bala de una mujer joven presuntamente originaria de Venezuela fue hallado ayer en un barrio pobre de la ciudad mexicana de Guadalajara, informó este miércoles a la AFP una fuente de la fiscalía estatal.
«A la mujer se le encontró una tarjeta expedida por el Instituto Nacional de Migración con el nombre de Daisy Yenire Ferrer Arenas que la acredita aparentemente como venezolana, pero aún no se corrobora que sea oficial», indicó la fuente, que prefirió guardar el anonimato y no dar más detalles sobre las investigaciones.
El cuerpo se localizó la mañana del martes en un canal del barrio Lomas de Oblatos, de Guadalajara, a 550 km de la capital mexicana.
El diario Reforma señaló, en coincidencia con otros periódicos mexicanos, que amigos de la víctima declararon a las autoridades judiciales que Ferrer tenía 24 años, era originaria de Caracas y que trabajaba en México para la agencia de modelaje Kiu Modelos.
El rotativo añadió que las amistades de Ferrer también dijeron que fue vista por última vez en un bar de Guadalajara «en compañía de un hombre, el cual se la habría llevado por la fuerza ese día en un automóvil».
AFP