El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 44 de la GNB, en el sector Súcuta de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander
Mari Infante Hernández y Leonel Alberto Espinoza Serrano fueron detenidos por su presunta complicidad en el asesinato del sargento segundo, Tomás Felipe Vásquez Corona, y del sargento primero, Miguel Alejandro Sánchez Mujica, pertenecientes al Destacamento de Comandos Rurales 429 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Aragua.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la GNB, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), N° 44, en el sector Súcuta de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Los aprehendidos, al momento de ser detenidos, se desplazaban en una moto, marca Empire, modelo Owen, placa AB2L79B.
Tal y como lo informáramos por este medio, los cuerpos de Vásquez Corona y Sánchez Mujica fueron localizados en avanzado estado de descomposición, en una zona montañosa del sector La Lima de Quiripital, parroquia La Democracia, municipio Tomás Lander.
Los ahora fallecidos, junto a otros militares, realizaban un procedimiento sobre el robo de un ganado, el 22 de abril, en el estado Aragua, cuando fueron interceptados y emboscados por delincuentes.
MIP-TUY