De manera ilegal fue instalado por ordenes de los integrantes de la junta de condominio frente a varios apartamentos en el Conj. Res. El Arado afectando al libre transito de los propietarios de apartamentos.
Por medio de una resolución emanada de Ingeniería y obras del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda a cargo de la Ing. Ana Yelixa Moyano Sarmiento, procedió a dar apertura del procedimiento administrativo contra los integrantes de la junta de condominio del edificio No. 9 del conjunto residencial El Arado de la Urb, Nueva Casarapa para el retiro de un filtro de agua, comercial y domestico sin la permisología correspondiente y sin cumplir con lo establecido en el documento de condominio que rige en ese urbanismo de Guarenas y que causa malestar entre los propietarios.
Pero hubo una circunstancia contraria debido a que los integrantes de la referida junta de condominio se negaron rotundamente a retirarlo e incumplir la medida la cual debe darse apertura en un lapso de 5 días, según la información de los afectados entre ellos Cristina Guilarte propietaria de uno de los apartamentos.
Explicó en su declaración que ayer miércoles en horas de la mañana el ciudadano Joel Salazar funcionario municipal, llegó al lugar para hacer entrega de la notificación de oficio que establece que dentro de 5 días debe ser retirado del área en el que fue instalado ilegalmente, sin recibirla los miembros del condominio, ya que según se iban de viaje.
Sin embargo la misma fue leída por Yomaira Barrio ante testigos para continuar con este proceso de retiro del referido filtro o de lo contrario la dirección de Ingeniería Municipal y entes competentes procederán a reubicar el mismo, se informó finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom