El CICPC se encuentra en la investigación del asesinato de dos pescaderas en San Mateo, estado Aragua. Esta semana dos féminas recibieron disparos en horas de la noche dejándolas sin vida; se presume que un hombre les disparó a las dos.
Las féminas asesinadas respondían a los nombres de Marielis Elizabeth Herrera Herrera; y Emiliana Andreína Sermeyo Sanabria, de 29 años. Al parecer vivían juntas como también laboraban en la venta de pescado.
Las personas reportaron a las autoridades que se escucharon disparos en el callejón Hugo Chávez. Cuando salieron las dos féminas estaban muertas producto de los impactos de bala; se desconoce quién fue el autor material del hecho.
Enseguida el CICPC se trasladó al lugar para hacer el levantamiento de cadáveres; como recabar algunas pruebas que puedan dar con el responsable. La persona pudo haber esperado a las féminas hasta que salieron y les disparó.
Habitantes de la población de San Mateo, destacaron a la prensa del estado Aragua que la zona se ha puesto violenta. Las féminas perdieron la vida luego de que les dispararon a sangre fría; la persona disparó y se marchó sin dejar rastro.
Asesinato de dos pescaderas en San Mateo
El doble crimen mantiene en alerta a los pobladores de San Mateo. Durante décadas los asesinatos fantasmas en la zona han dejado a muchos fallecidos. La población siempre ha visto morir a vecinos por personas desconocidas.
El asesinato de las féminas despertó otra vez esa intriga en las personas que quieren que se haga justicia. De igual modo toca a la policía científica emplear todos sus conocimientos en resolver el crimen.
Toca ahora hacer un levantamiento en torno al escenario de muerte de las féminas; las personas que las conocían como las últimas llamadas que recibieron; todo esto para iniciar las investigaciones del caso.