Este sábado se dañó la única bomba operativa “porque la otra lleva dos años dañada”
Por Ricardo Berrocal
Los apagones recientes han causado mucho malestar en la población guatireña de Araira, dañaron la única bomba buena que quedaba y que le suministraba el preciado líquido. Los araireños, comentan que la bomba se dañó recientemente, específicamente el sábado 17 de julio debido a las fallas en el suministro de energía eléctrica y aún al día de hoy no han ido a revisarla.
La vecina Fina, habitante del sector dijo que “desde el sábado que se dañó la bomba por los apagones y todavía después de 5 días, aun no vienen a revisar el estado de dicha bomba, porque habían 2 pero la otra tiene más de dos años mala y no hacen nada; que triste que los apagones tienen a Araira sin agua”
El llamado con urgencia es para Hidrocapital, servicios públicos y para el alcalde del Municipio Bolivariano de Zamora, Hugo Martínez.
De igual manera, lugareños de la parroquia Bolívar, manifiestan que es un buen momento para que quienes están en campaña comiencen a resolver los problemas de esta población, agrícola en su mayoría, que sienten que los dejan en el olvido y solo les recuerdan cuando se necesitan los votos.