Uno de los sobrevivientes contó a la policía que se encontraban en un galpón abandonado de la Alcaldía del municipio Independencia, ubicado en la entrada de la zona industrial El Cujial, sacando hierro, cuando explotaron una bombona de gas doméstico y otra de oxígeno
Un hombre murió mutilado y calcinado tras la explosión de una bombona de gas doméstico y otra de oxígeno, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, el sábado, 24 de julio. Dos individuos más resultaron lesionados.
La policía informó que el ahora occiso no portada documento de identidad, mientras que los lesionados responden a los nombres de José Valdés, de 30 años de edad, quien presentó quemaduras de segundo grado en 60 % del cuerpo y fractura de peroné, y Abrahán Pereira (30), quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado. Ambos fueron referidos al hospital Victorino Santaella de Los Teques.
El hecho fue notificado por vecinos de la zona, quienes escucharon una explosión y, al salir, avistaron los cuerpos de los hombres gravemente heridos en el piso.
Uno de los sobrevivientes contó a la policía que se encontraban en un galpón abandonado de la alcaldía del municipio Independencia, ubicado en la entrada de la zona industrial El Cujial, cortando hierro en un camión volteo, cuando ocurrió el incidente. Señaló que estaban manipulando un equipo de oxicorte, cuando estallaron los cilindros.
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del Estado Miranda, correspondiéndole a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicar el levantamiento del cadáver.
MIP-TUY Agencia