Joiner Giovanni Padrón Pérez se encontraba en una reunión familiar, cuando salió a comprar una botella de licor, en compañía de un primo, y en el trayecto fueron atacados por elementos armados
Un hombre fue asesinado a tiros por elementos armados que lo despojaron de una moto que conducía, la madrugada del domingo, 25 de julio, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El fallecido fue identificado como Joiner Giovanni Padrón Pérez, de 25 años de edad. El hecho se registró en la calle principal del sector 3 de la urbanización El Manguito.
Los datos aportados a funcionarios policiales dan cuenta que Padrón Pérez conducía una moto, marca Empire, modelo Horse, color negro, placa AR0V14A, la cual se llevaron sus atacantes.
Se supo que el ahora occiso se encontraba en una reunión familiar, cuando a eso de las 1 de la madrugada decidió salir con un primo a comprar unas botellas de licor.
Allegados del fallecido informaron a la policía que en el trayecto sus parientes fueron atacados a tiros por elementos armados y una de las balas alcanzó a Joiner Giovanni Padrón Pérez. El hombre perdió el control del volante y cayó al pavimento, mientras que su acompañante corrió. Luego regresó, y encontró mal herido a Joiner Giovanni. Fue llevado a un hospital, pero murió.
Otro
Diego Alberto Calzadilla Terán, de 33 años de edad, murió electrocutado en el sector La Reserva 1 del Rosario de Soapire en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, la madrugada de ayer lunes, 26 de julio.
Familiares informaron a la policía que Calzadilla Terán se desplazaba en una bicicleta, cuando tropezó con unas líneas de electricidad, recibiendo una descarga eléctrica, que le causó la muerte de manera inmediata, quedando su cuerpo en plena vía pública.
El cadáver fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.El cuerpo del ahora occiso fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
MIP-TUY Agencia