Jorgue Luis Crespo Díaz estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas. Funcionarios del Cicpc se mantienen desplegados en busca de los integrantes de la banda del Koki
Un presunto integrante de la banda del Koki resultó muerto, durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, en la parroquia Cartanal, municipio Independencia.
Voceros policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Jorgue Luis Crespo Díaz, de 20 años de edad. El mismo se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto de Ejecución, sección de adolescente, del Área Metropolitana de Caracas, según oficio 057-21, de fecha 04-05-2021, expediente número 1321-17.
A Crespo Díaz, conocido con el apodo de “Jorguito”, la policía lo relaciona con el grupo hamponil del Koki, el cual tiene su centro de operaciones en la Cota 905 de Caracas, y se había escondido en los Valles del Tuy, tras la toma policial de esa zona.
La madrugada de ayer jueves, 29 de julio, efectivos del Eje de Homicidios realizaban labores de investigaciones en la calle principal del sector 3, cuando avistaron a un sujeto con las características similares a los integrantes de la banda delictiva.
El hombre, al percatarse de la presencia policial, se internó en una vivienda de la zona, desde donde presuntamente disparó contra con los uniformados.
Se supo que el ataque fue repelido por los funcionarios y, en medio de la balacera, resultó herido “Jorguito”, siendo trasladado a un centro asistencial, donde murió.
MIP-TUY Agencia