La Policía de Chacao, en el estado Miranda, detuvo este miércoles 4 de agosto, a una mujer que intentó ingresar sustancias psicotrópicas a las celdas del Centro Policial.
Rubel Vásquez, director de la policía municipal informó que durante la revisión por parte de los efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) fue aprehendida la ciudadana, identificada como Juana María Bravo, de 44 años de edad.
La mujer buscaba cometer el delito a través de envases de alimentos que serían entregados a su hijo, por lo que de inmediato se le practicó la detención.
Por otro lado, también se dió a conocer la detención de un sujeto identificado como Jorge Rey Fuentes Sánchez, por hurtar una lámpara tipo led empotrable de los pasillos del CCCT.
El sujeto fue identificado por los oficiales de seguridad del centro comercial luego de que se observara en los registros fílmicos cuando hurtaba una cámara del emporio comercial, al ser verificado por el S.I.I.POL resultó encontrarse solicitado por cuatro tribunales.
El hombre quedó bajo la custodia policial y trasladado a la sede, junto a las evidencias.