El karateca venezolano Antonio Díaz agradeció este viernes 6 de agosto a todos los venezolanos por el apoyo que le brindaron durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
«Muy contento de haber participado en los Juegos Olímpicos. Lamentablemente no se pudo lograr la medalla, este era mi último evento, mi última competencia. Creo que no había mejor lugar para hacer ese último kata. No se pudo conseguir la medalla, pero disfrute todo el torneo desde el principio. Nunca tuve a tanta gente pendiente de mis actuaciones, todo un país mandándome energías, por eso quiero agradecer a toda Venezuela por el apoyo que nos han dado a todos los atletas que estamos aquí en Tokio», dijo el venezolano tras finalizar su última presentación.
El 2 veces campeón mundial y en 16 ocasiones campeón panamericano quedó en la quinta posición de la cita olímpica.
«El último kata tenía un alto nivel de dificultad. Traté de arriesgar lo más posible, de dar lo mejor en mi ejecución, y bueno, salgo satisfecho de eso. De alguna manera ese último kata era muy emotivo, y traté de disfrutarlo lo mejor posible», manifestó.
El venezolano aseguró que pese a retirarse de las competencias, seguirá apoyando al karate venezolano.
«Ahora, disfrutar de otros roles. Tratar de aportar al karate venezolano y al karate mundial. Muchísimas gracias por todo el apoyo, por estar pendientes, de verdad toda esa energía me llegó. Espero que Venezuela se sienta orgullosa del trabajo que estamos haciendo los atletas acá en Tokio», concluyó.