Este martes fue localizado el cadáver de alias el Enano, uno de los cabecillas de la banda del Tren de Aragua, y que actualmente operaba en la frontera entre Colombia y Venezuela.
Darwin Rafael González Castillo había sido secuestrado por guerrilleros de las FARC hace varios días, tras acusarlo del asesinato de un guerrillero de nombre José Leonardo Guerrero Estrada, alias el Mono.
Al parecer, luego del crimen, la FARC-EP le declaró la guerra a todos los integrantes del Tren de Aragua que operan en la zona.
Se presume que el Enano fue entregado por sus mismos compañeros a la guerrilla, que lo mantuvo en cautiverio durante varios días.
En ese tiempo grabaron un video en el que González Castillo confiesa como responsable de múltiples delitos cometidos en la frontera. Además, de estar relacionado con organismos de seguridad.
El cuerpo de González fue encontrado en el Centro Poblado del Troncal, en Arauquita . Presentaba múltiples heridas por arma de fuego.
Tanto la policía colombiana como los guerrilleros, estaban ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos (unos 5000 dólares) para quien ofreciera información que permitiera la ubicación y captura del líder delincuencial.