Lionel Messi finalmente tampoco debutará este viernes en Paris Saint Germain (PSG) ante Brest, por la tercera fecha de la Ligue 1, de Francia, ya que no fue citado para ese encuentro por el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, y su presentación en el equipo capitalino podría producirse recién el domingo 29 frente a Reims, por la cuarta jornada.
La idea del entrenador santafesino oriundo de la localidad de Murphy es poner a punto al jugador surgido de Newell’s Old Boys como él a través de una mini pretemporada que recién está llegando a una semana, después de un parate de más de un mes tras jugar su último partido oficial con la selección argentina en la final de la Copa América el 10 de julio, ante Brasil.
La decisión de Pochettino provocó desazón en Brest, ya que ante la posibilidad del debut del rosarino agotaron todas las entradas disponibles para el encuentro, hasta activando un polémico mercado de reventa.
Un elenco de estrellas que afinan su puesta punto y que podrían ir regresando al césped a cuentagotas a partir del viernes, aunque Ramos seguirá de baja y igual que Messi. El argentino por tanto, debutará con total seguridad en el juego de la cuarta jornada, que será también fuera de casa ante el Stade de Reims, el 29 de agosto.