Despues de una intensa búsqueda iniciada por las autoridades policiales, hoy fue localizado el cuerpo sin vida del joven Anderson Miguel Rosales Mendoza de 23 años de edad, quien había sido dado por desaparecido luego que su moto fuera encontrada abandonada el domingo pasado en Campo Solo, sector de San Diego, Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda. El hallazgo se produjo hoy martes después de ser rastreado por bomberos y rescatistas en el rio Los Guayos. La identificación fue realizada por familiares del occiso, que se apersonaron al lugar donde apareció el cadáver, al igual que una comisión del CICPC que participó en la búsqueda. La información fue suministrada por efectivos bomberiles que rastrearon el cuerpo del desaparecido.
Los bomberos comenzaron a rastrear el rio luego de ser alertados ayer lunes por la tarde de un cadáver que era arrastrado por la fuerte corriente, pero las labores de rescate no pudieron comenzar hasta hoy por la mañana porque cayó la noche.
Aún cuando el parte policial no ha informado sobre el suceso se especula que el joven pudo ser victima de un atraco y su cuerpo arrojado al rio.