La criolla posó y desfiló totalmente desenvuelta ante la mirada del jurado y público presente en el Miss Universo, logrando llevarse la banda de segunda finalista
La venezolana Irene Essser resaltó durante la gala del Miss Universo 2012 transmitida desde Las Vegas, Estados Unidos. La criolla posó y desfiló totalmente desenvuelta ante la mirada del jurado y público presente, logrando llevarse la banda de segunda finalista.
Tras finalizado el concurso, Esser dijo que no hubiese cambiado ninguna de sus actuaciones, pues disfrutó muchísimo su participación en el certamen universal.
La venezolana aprovechó para enviarle un mensaje a sus compatriotas: «Quiero mandarles un beso, gracias a todos por apoyarme, yo sé que estaban viendo ahí en la televisión y están orgullosos. Muchísimas gracias».
Esser fue nombrada de primera en dos ocasiones, en la selección de las 16 finalistas y el corte de las 5 semifinalistas. Ya en el cuadro final, el actor y cantante mexicano Diego Boneta le preguntó a la venezolana:
¿Si pudieras promulgar una nueva ley, cual sería y por qué?
«Cualquiera de las leyes que están en la Constitución o en la vida son leyes que ya están establecidas. Lo importante es comportarse siempre de la manera correcta. En mi caso por ejemplo me encanta el surf y creo que la mejor forma de expresar lo correcto es esperar la ola y respetar las reglas. Gracias, Las Vegas», contestó la Miss Venezuela 2011.
Finalmente, la estadounidense Olivia Culpo resultó ganadora de la corona del Miss Universo 2012, mientras que la representante de Filipinas Janine Tugonon primera finalista.
Luego de su deslumbrante participación en el Miss Universo 2012, Irene se prepara pararegresar a Venezuela y envió un tweet a todos sus seguidores.
Agencias