Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver.
En horas del mediodía un hombre detuvo su camioneta en la parte más alta del Puente Sobre el Lago y sin pensarlo se lanzó al vacío desde la pila 29. El sujeto viste un suéter blanco y un mono azul.
La camioneta de la víctima está estacionada en la vía Maracaibo-Costa Oriental, algunas versiones aseguran que el sujeto dijo que iba para la zona antes mencionada a comprar unos repuestos.
La víctima respondía al nombre de Andrés Villasmil, residía en el municipio San Francisco, al parecer tenía negocios en las adyacencias del hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en el sector San Felipe.
Funcionarios de la Policía de San Francisco (Polisur) se acercaron a lugar de los hechos para rescatar el cadáver que se encontraba amarrado debajo de la pila 29 de El Coloso Zuliano.
Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras indagaciones pertinentes sobre el caso. El vehículo lo dejó cerrado con los seguros.
Hace apenas dos días El Coloso cumplió 59 años de ser edificado para unir la Costa Oriental del Lago con la ciudad de Maracaibo. Por épocas, fue usado por las personas que querían atentar con sus vidas, como en esta oportunidad sucedió. Sin embargo, hace tiempo que no se conocía de una persona que se lanzara del Puente Sobre el Lago.