Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron a sus seguidores en las redes sociales que desde hace más de un año ya no son pareja.
En un video en Instagram en el que aparecen juntos, Miranda dijo que le daba «sentimiento» esta situación, pero que debía ser sincero con todos.
«No estamos juntos como pareja desde hace más de un año», aseguró.
«Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han hecho falsas acusaciones a Natasha, todo es mentira. Ella ha estado conmigo desde el día uno», sostuvo el cantante, en aparente relación a quienes atribuyen la crisis de la pareja al estado de salud del cantante.
Por su parte, Araos agradeció las palabras de Miranda. «Tú sabes que yo las aprecio mucho. Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros sino por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto», dijo.
«Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos. Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz com él se merece», añadió.
Asimismo, la venezolana recalcó que ambos trabajarán como «un equipo» para fortalecer la crianza de su hijo Lucca.
Por último, el cantante entre lágrimas pidió consideración y respeto hacia la situación personal que atraviesa ambos.
Los rumores de su separación circularon meses atrás, cuando el programa Chisme No Like aseguró que Araos expulsó al intérprete de su apartamento, tras haberse contagiado con Covid-19.
Aunque ambos negaron los señalamientos y se mostraron juntos en distintas actividades, los fanáticos no dudaron en resaltar su evidente alejamiento.