En el sector Las Lluvias de Pariata, más de 90 hombres se adentraron a la espesa quebrada Juana de Arcos para realizar saneamiento
Más de 200 hombres que conforman la Fuerza de Trabajo de la Fundación Oasis salieron desde tempranas horas de la mañana a las calles del estado para realizar trabajo de limpieza, mantenimiento y saneamiento.
En el sector Las Lluvias de Pariata, más de 90 hombres se adentraron a la espesa quebrada Juana de Arcos para realizar saneamiento, desmalezamiento y limpieza general, recolectando así un centenar de bolsas negras con desechos solidos.
“Este operativo ha sido lo mejor que nos ha pasado, de esta quebrada salía cualquier animal. Siempre el Gobernador trabajando por nosotros, el pueblo. Mil gracias pastor Freddy por su maravillosa obra”, dijo Marisela Cifuentes, vocera del Consejo Comunal Las Lluvias de Pariata, de la parroquia Carlos Soublette.
Asimismo, las cuadrillas de limpieza atendieron el llamado que en días pasados hicieran los vecinos del bloque 18 de Guaracarumbo, parroquia Urimare, en donde desmalezaron y limpiaron toda la zona dejándola totalmente limpias.
Geidy Avendaño habitante de dicho sector manifestó sentirse agradecida y feliz “ahora si podremos recibir la navidad con todo limpio, eternamente agradecida con el gobernador García Carneiro”.
En otro punto, con ayuda de la retroexcavadora y un camión tipo volteo se recolectó más de 10 toneladas de basura del bloque 1 de La Páez, los mismos, son depositados en la parte trasera del edificio por los vecinos. Lourjina García vecina del sector, hace un llamado a los habitantes a no depositar los desechos en lugares no aptos.
De igual forma, todo el balneario de Playa los Ángeles, ubicado en la parroquia Naiguatá fue saneado. El pastor Freddy Romero, presidente de la Comisión de embellecimiento y Fachadas, en un recorrido de supervisión hizo un llamado de atención a los propios y visitantes de las costas del litoral. “Disfruten con tranquilidad, sin exceso y al irse de la playa le agradecemos que recojan su basura, esto permitirá que las playas estén totalmente limpias” dijo.