PENSILVANIA. Cuatro personas fallecieron el viernes en una carretera de Pensilvania, Estados Unidos, cuando un atacante mató a tiros a tres individuos y posteriormente cayó en un tiroteo con la policía, dijeron autoridades.
Tres policías del estado resultaron heridos en el incidente en Frankstown Township, a unos 160 kilómetros al este de Pittsburgh.
Los investigadores sospechan que el atacante podría haber estado conduciendo un automóvil cuando abrió fuego contra otras personas por motivos desconocidos, informó el diario Pittsburgh Tribune Review, citando a un cargo de la Agencia de Gestión de Emergencias del condado de Blair.
El incidente se produjo en un momento en el que buena parte de Estados Unidos aún está conmocionado por la violencia, una semana después de que un hombre matara a 20 niños y a seis adultos en una escuela primaria en Newtown, Connecticut.
El policía estatal de Pensilvania Adam Reed dijo que se cree que el tiroteo tuvo lugar entre las 09.00 y las 09.30, hora local.
El atacante no identificado mató a dos hombres y una mujer, informó el periódico Altoona Mirror, citando al fiscal del distrito del condado de Blair Richard Consiglio.
Un policía recibió un impacto en el chaleco antibalas y otro fue alcanzado por fragmentos de cristales después de que el atacante disparara contra su automóvil, dijo el Altoona Mirror. El tercer oficial resultó herido en el tiroteo en el que se vio implicado en sospechoso, informó el diario citando a Consiglio.
Agencias