Alimentos Polar afirmó que las tres plantas que elaboran la famosa Harina P.A.N. están produciendo de forma sostenida a su máxima capacidad. Así lo informó José Anzola, Director de Operaciones de Alimentos Polar.
No obstante aclaró que, dichas instalaciones solo representan casi el 50% de la capacidad instalada para producir harina precocida en el país. “El resto es atendido por los competidores”, precisó.
El vocero destacó que “la Harina P.A.N. es la más vendida en el mercado, porque los consumidores venezolanos la prefieren desde hace más de 50 años”, Sin embargo, aclaró que pese a que la producción encuentra en el 100% de su capacidad, no es suficiente para cubrir las necesidades de todo el país.
Aclaró que la empresa que represanta no es la única que abastece el mercado. “La demanda siempre es mucho mayor que la oferta y, en la temporada navideña, aumenta significativamente por la elaboración de las tradicionales hallacas”, explicó.
De igual forma, señaló que Alimentos Polar recibelas constantemente las inspecciones de los organismos oficiales que velan por la seguridad alimentaria de los venezolanos.
“Ellos siempre han comprobado que nuestros niveles de producción están a 100%. Quincenalmente también publicamos nuestro reporte en el portal de la compañía, que está disponible para que toda la población venezolana conozca la realidad del mercado”, informó el vocero.
Asimismo, reiteró el conpromiso de la empresa con los consumidores. “Seguiremos haciendo nuestro máximo esfuerzo por estar siempre en su mesa”, dijo Anzola.
NP Alimentos Polar