El cuerpo de Lazier Arcángel de Jesús Figuera Guzmán fue recuperado de una profundidad de aproximadamente 18 metros de las aguas por un amigo con el apoyo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda
Un adolescente de 17 años de edad murió ahogado, la tarde del domingo, 19 de septiembre, en la represa Lagartijo, ubicada en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
Voceros policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Lazier Arcángel de Jesús Figuera Guzmán, quien residía en el sector 11 de Julio, adyacente a la casona, en San Francisco Yare.
En cuanto a los hechos se conoció que Figuera Guzmán se bañaba en el afluente, en compañía de varios amigos, cuando al parecer se lanzó, y sus acompañantes no lo vieron más.
El hecho fue notificado a funcionarios de Protección Civil y Cuerpo del Bomberos del estado Miranda, quienes, con el apoyo de un vecino de la zona, lograron sacar el cuerpo de jovencito que estaba en una profundidad de 18 metros.
Los efectivos trasladaron a Lazier Arcángel de Jesús Figuera Guzmán al ambulatorio Guillermo García de Yare, pero ya no tenía signos vitales.
El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Segunda (22°) del Ministerio Público.
MIP-TUY