La subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, continúa las averiguaciones para dar con el paradero de los tres sujetos que asesinaron a un hombre dentro de un frigorífico hubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui
Barcelona, (Especial). La subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz continúa las averiguaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido la noche de este martes en el frigorífico Los Tavares, ubicado en la avenida Principal de Pozuelos.
La jefa del Cicpc, comisaria Zuleima Romero, informó que interrogan a los testigos presenciales para realizar retratos hablados de los tres sujetos señalados de asesinar a José Vicente Rodríguez Arteaga, de 26 años, conocido como “chepina”; y Edgar Alexis Alfonzo Marín (26), apodado “el colombiano”.
Los hombres compraban en la carnicería cuando fueron atacados por dos sujetos que les efectuaron 12 disparos a Rodríguez y seis a Alfonzo. Un tercer compinche esperó en la entrada del local para “cantar” la zona.
Tras cometer el doble asesinato, los pistoleros salieron a pie del comercio y despojaron a una muchacha de su vehículo Optra, color negro, placas GDM89L, para continuar la huida.
La jefa policial manifestó que el automóvil fue recuperado a las 5:00 am de ayer, en la calle Principal del sector Montecristo.
El carro será sometido a experticias para buscar evidencias que puedan llevar al paradero de los responsables del doble asesinato.
Romero señaló que “chepina” tenía siete meses que había salido del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Puente Ayala de Barcelona, donde estuvo recluido siete años pagando una condena tras ser acusado de un robo.
Extraoficialmente se conoció que el hombre estaba señalado en varios homicidios ocurridos en la zona note del estado Anzoátegui, versión que la policía científica trata de corroborar.
Aparentemente, está implicado en el asesinato de Henrri Ruiz Núñez (22), ocurrido este lunes al lado de una licorería en la calle Francisco de Miranda de Tierra Adentro. Al muchacho lo ultimaron de un disparo en el rostro.
Prensa Regional