El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional , Guiseppe Palmisano, informo que la venidera temporada que iniciará el 23 de octubre se jugarán con 40% de aforo en todos lo estadios.
Asimismo, se conoció que para esta 77ª edición de la pelota local, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia regresan a sus casas, el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, respectivamente.
Pero desde luego que la gran noticia es que el público volverá a asistir a cada uno de los parques en donde se jugará pelota venezolana a partir de octubre.
De acuerdo con varios reportes, entre ellos el de Cardenales de Lara, un aproximado del 40% de aforo se aceptará para el inicio de la campaña regular, con miras a ir expandiendo ese porcentaje para cubrir la totalidad de la asistencia, luego de un año de ausencia debido a la pandemia por la COVID-19.
Según varias fuentes vinculadas a la Liga, aún se desconoce el protocolo de seguridad y de entrada a los recintos deportivos; por lo que los próximos días serán para ir ajustando esos detalles antes de la voz de ¡play ball!.