Chipilines presentes disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas, globomagia y peluquería infantil
Más de 90 niños y niñas de la comunidad Río Arriba recibieron este viernes al Niño Jesús por adelantado, de las manos de la primera dama del municipio Guaicaipuro, Marina Ayala de Mendoza, en una actividad organizada por el alcalde Alirio Mendoza que estuvo cargada de sorpresas, alegría y diversión.
Los pequeñines disfrutaron hasta más no poder de los colchones inflables, pintacaritas, globomagia, peluquería infantil, refrigerios y la presentación de la obra de teatro “Una Carta al Niño Jesús”, mientras esperaban su ansiado regalo de navidad.
Muñecas, bebes, carritos, tractores, casitas, balones de fútbol y baloncesto, instrumentos musicales, entre otros juguetes recibieron los niños que desde tempranas horas asistieron a la fiesta de navidad.
“Estamos muy agradecidos con el alcalde Mendoza y la primera dama, Marina Ayala de Mendoza por haber organizado esta hermosa actividad que brindó alegría a cada niño, para mantener el espíritu de la navidad más vivo que nunca, con valores y principios de hermandad, compartir, amor e humildad”, afirmó Petra la Rosa, vocera del consejo comunal de la residencia.
El mandatario local y la primera dama, compartieron con los más chiquitos y con los padres y representantes, al tiempo que reafirmaron el consejo de compartir en familia, hoy, mañana y siempre.
Marina Ayala de Mendoza, recordó que estas actividades son realizadas gracias al apoyo del Gobierno Central, mediante políticas de inversión social para lograr la mayor suma de felicidad en cada rincón del país.
Prensa Alcaldía