El cadáver de la joven Roxana Carolina Mota Meléndez, de 20 años de edad, fue localizado con un impacto de bala en el rostro, la tarde del martes, 28 de septiembre, en la población de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.
El hallazgo lo hicieron vecinos del sector La Caballeriza, en un rancho ubicado en áreas del balneario Ocumarito. Funcionarios de la policía local acudieron al sitio, así como uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a trasladar el cadáver a la morgue de Ocumare.
El abuelo de Mota Meléndez informó a la policía que su nieta se había ido de su casa hace un mes. La joven residía en el sector Barrialito, vía Colonia Mendoza. Era la mayor de tres hermanos y deja dos niños huérfanos.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy iniciaron las indagatorias del crimen e interrogan a familiares y amigos de Roxana Carolina Mota Meléndez en busca de pistas que les permitan esclarecer este crimen.
por El Pitazo