Una mujer fue hallada colgada en lo alto de una pasarela de la avenida Municipal de Puerto La Cruz, al norte del estado Anzoátegui. La víctima fue vista sin vida por los transeúntes alrededor de las 10:00 de la noche del pasado martes, a la altura del Grupo Escolar General Juan Antonio Sotillo.
Funcionarios de Protección Civil (PC) de Puerto La Cruz, se apersonaron en la pasarela y procedieron a bajar el cadáver que causó asombro en la zona e inmediatamente fue trasladado a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.
La fémina fue identificada por las autoridades como Carolina Josefina Urbaneja, quien para el momento del hallazgo estaba vestida con un pantalón tipo jean de color azul claro, una chemise azul y zapatos deportivos. Era de tez morena y tenía el cabello negro.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esperan por los familiares de la víctima para recabar mayor información, ya que se desconoce si tenía hijos y el lugar de su residencia. De momento se presume que se trata de un suicidio.