La tarde de este viernes 15 de octubre el periodista Roberto Deniz informó que hombres vestidos de negro y sin identificación allanaban la casa de sus padres. El periodista tiene orden de aprehensión por presunta “instigación al odio”, tras realizar reportajes que develaron la trama de las cajas CLAP y Alex Saab.
Deniz escribió en su red social que los funcionarios llegaron a la casa de sus padres en Caracas, vestidos de negro, sin identificación de ningún tipo, ni de que cuerpo policial que representan, a bordo de un vehículo sin identificación oficial.
Deniz indicó que no vive en Venezuela desde 2018 y responsabilizó a la administración de Maduro, por cualquier acto en contra de sus familiares en Caracas.
“Alerto que están llegando a casa de mis padres en Caracas para allanarla. Desde 2018 no estoy en Venezuela”, denunció el periodista a través de su cuenta en Twitter.
Además informó que en la residencia viven su hermano, cuñada y dos sobrinas menores de edad. «Alerto y responsabilizo a las autoridades venezolanas de cualquier cosa que pueda pasarles».
«En este momento he perdido contacto con mi hermano mayor que está en la residencia de mis padres. Responsabilizo a las autoridades por lo que pueda sucederle a mi familia. Nada tienen que ver ellos en mi trabajo como periodista», publicó en su twitter.