Dentro de las informaciones suministradas por la policía está otro asesinato ocurrido en Barlovento
De múltiples balazos fue asesinado a las 6:50 de la mañana de ayer sábado Gabriel Eduardo Castro Chirino de 22 años de edad cuando salía de su casa ubicada en el sector El Tanque Barrio Zulia en la población mirandina de Guarenas, confirmaron las autoridades judiciales.
El vecindario de El Tanque se asombró al escuchar la andanada de tiros que salían de las armas ilegales que portaban dos individuos y buscaron refugio en el interior de sus viviendas para evitar que alguna bala perdida impactara en la humanidad de las personas que descansaban plácidamente en el inicio del fin de semana.
Al culminar el ruido de la plomazón, algunos pudieron comunicarse con la Policía Municipal de Plaza e Iapem y los efectivos policiales al acudir el llamado encontraron en medio de la calle el cuerpo inerte de Castro Chirino cosido a balazos, según la información.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en Guarenas practicó las diligencias del levantamiento del cadáver enviandolo a Medicina Legal de guardia para la necropsia de ley.
A ultima hora también se reportó otro homicidio ocurrido en jurisdicción del municipio Acevedo-litoral de Barlovento y las comisiones judiciales practicaban el levantamiento del cadáver, sin conocerce la identidad del occiso.
Detenido con arma
En el recorrido judicial de Sucesos La Voz, se informó sobre la captura practicada por una comisión de la Policía del estado Miranda en la calle Comercio con «Dr. Francisco Rafael García» de la capital de Plaza, de un sujeto cuando trataba junto a un compinche que se dio a la fuga cometer un atraco en un negocio de la zona.
Polimiranda lo identificó como José Manuel Escalona Hidalgo de 23 años de edad a quien le decomisaron un revolver calibre 32 serial 797843 el cual estaba siendo solicitada por el Cicpc por el delito de hurto genérico.
Escalona Hidalgo dijo en la policía que residía en la casa 42 del sector La Batea de Las Clavellinas de Guarenas y confesó que iba a cometer el delito para adquirir algún dinero para las fiestas de fin de año, «ya que estaba pelando».
JGR