El Málaga y el defensa internacional venezolano Alexander González han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta junio de 2022, anunció este jueves el club malagueño.
Alexander González, nacido hace 29 años en Maracay, se incorporó al conjunto malagueño a finales de diciembre de 2020, tras desvincularse del Dinamo de Bucarest, para ocupar la ficha de Iván Calero, lesionado de larga duración, en la segunda vuelta de la competición.
El jugador disputó en el curso 2020-21 16 partidos en LaLiga SmartBank y dos más en la Copa del Rey, acumulando 1.097 minutos con el equipo malaguista.
“El Málaga Club de Fútbol desea mucha suerte en su futuro profesional a Alexander González”, señaló en un comunicado la entidad blanquiazul.
Por otra parte, el delantero Roberto Fernández ha renovado de manera automática su contrato con el Málaga hasta el final de la temporada 2024-25, después de que hace dos jornadas alcanzara los diez partidos disputados con el equipo blanquiazul ante el Real Zaragoza.
Con información de EFE