Erick Quintero, de 19 años, dejó en orfandad a una bebe de cuatro meses
Más de cuatro impactos de bala fueron necesarios para acabar con la vida de Erick Quintero de 19 años de edad, luego de registrarse un tiroteo en el callejón Los Nísperos de Lagunetica. El hecho se registro luego de las 8 de la noche del viernes 21 de diciembre.
Vecinos del lugar colaboraron con el traslado del joven herido hasta la sede de la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde minutos después de su ingreso perdió los signos vitales.
El cuerpo de Quintero fue trasladado hasta la morgue de Los Teques, donde se le realizo la autopsia de rigor. En este lugar trascendió que hace unos años atrás, el hoy fallecido habría tenido una discusión con un delincuente de la zona.
Se puedo conocer también que este seria el primer permiso que recibía Quintero luego de graduarse como Guardia Nacional (GN), residía en el estado Barinas y se encontraba de visita en la casa de sus padres en compañía de su esposa y su hija de cuatro meses de nacida.
De manera extra oficial, fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que se encuentran investigando la banda de El Pitillo, como presuntos autores materiales del crimen, por lo que aun no descartan ninguna hipótesis.
Yhanny Casares
@YhannyCCM