Las emociones del proceso migratorio afectan a miles de venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras. Con el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal se entregan las claves y herramientas para transformar esas emociones, superar obstáculos y transitar, de mejor manera, el duelo y el proceso de adaptación e integración.
La migración no es un simple desplazamiento físico, sino también un «desplazamiento» de emociones y significados, del cual surgen nuevas experiencias que transforman al individuo.
Las consecuencias emocionales de ese proceso migratorio, afectan en distintos niveles a quienes lo viven, más aún si esta migración es forzada, como en el caso venezolano, dónde la mayoría de las personas se han visto obligadas a dejar su país sin querer hacerlo. Miles de personas que salieron del país no saben cómo dejar atrás el sentimiento de pérdida, tristeza, rabia y culpa a la vez, pues permanecen atados a sentimientos de baja vibración.
Se necesita aprender a vivir de otra manera, a manejar esa emocionalidad y reducir la carga de miedo y ansiedad. El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, potencia en el ser humano sentimientos de alegría, bienestar, salud y vitalidad; entrega las herramientas para vencer esos retos, desafíos y que la personas puedan construir (co-crear) una nueva vida de manera más fácil y en positivo.
Todos tenemos la capacidad de crear la vida que soñamos, conectándonos a ese poder que está dentro de cada uno y que se abre a través de la Glándula Pineal. Por medio de prácticas muy sencillas, se pueden superar esas limitaciones que frenan el éxito y el crecimiento individual, para conectar con tu poder superior y lograr cosas que antes parecían imposibles.
En tiempos de despertar de la conciencia, la unión de la ciencia y la sabiduría ancestral son los pilares de este método que entrega una poderosa herramienta para controlar nuestro bienestar. Desde el Método Pineal, queremos contribuir a que tantos venezolanos que se sienten solos puedan superar esos miedos y recuperar su autonomía e independencia .
¿Cómo ayuda la activación de la glándula pineal en el manejo de las emociones?
Los beneficios de activar la glándula pineal tiene que ver con diversos aspectos biológicos:
- Sueño reparador: la función principal de la glándula pineal es regular los ritmos circadianos y producir melatonina, ésta permite el recuperar el sueño, dormir mucho más profundo, teniendo mayor calidad del sueño, incluso aunque sea menos tiempo. El sueño reparador brinda mucha más energía, ánimo y entusiasmo para enfrentar la vida cotidiana.
- Activar la creatividad: Otro aspecto que se genera, producto de la ubicación de esta glándula, es la interacción hemisférica. El hemisferio izquierdo ― la razón, la lógica, el intelecto ― y el hemisferio derecho ―las emociones, la intuición― se conectan e interactúan, produciéndose un mayor voltaje o corriente que circula en nuestro cerebro; lo que se traduce en que mejora la memoria, mejora la concentración, se me ocurren nuevas y mejores cosas, nuevas ideas, más inspiración. La maximización del potencial creativo.
- Foco y concentración: otro beneficio de esta activación, tiene que ver con el control y la dirección de nuestra atención, desarrollar un mayor foco frente a los propósitos u objetivos que nos estamos enfrentando o que queremos lograr, tanto en la vida cotidiana como en el trabajo.
- Autocontrol: a través de la fórmula simple, directa y práctica que se entrega al activar la pineal, puedo enfrentar, eventos de la vida cotidiana que muchas veces podrían producirnos estrés, alteraciones o un descontrol de nuestras emociones, de una manera diferente, con otra perspectiva, para tomar una mejor decisión, una nueva vía o solución, pero sobretodo un estado a partir del cual pueda, de una manera equilibrada generar nuevas propuestas permitan un proceso mucho más armónico en el resultado me permitan sentir mayor vitalidad, mayor fuerza, más energía y sobre todo más compromiso, sentimientos de equilibrio, paz, felicidad, amor.
- Lucir más joven: la pineal genera un proceso de regeneración celular que sumado a sentimientos de calma, amor y agradecimiento, se ven reflejados en la apariencia de las personas; efectivamente, la persona luce más juvenil. No solo como resultado de un proceso biológico, sino también, cuando las personas son capaces de activar en ellos sentimientos que les permitan generar acciones más constructivas, eso se va reflejando en un resultado en nuestro vehículo físico. El transformación ocurre y podríamos lucir un cuerpo mucho más jovial y finalmente tener una vida que nosotros entendemos como más sana y saludable.