Tras propinarle varios golpes a una joven de 18 años de edad, que le ocasionaron traumatismo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, Junior William Torrealba Belisario quedó arrestado y bajo las órdenes de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.
Según se conoció la víctima ingresó al hospital Luis Razetti de Santa Lucía, donde recibió asistencia médica por parte de uno de los galenos de turno, quien le diagnosticó traumatismo en la pierna izquierda y ambas manos, además de contusiones en el cuello, momento en que denunció ante los uniformados de la policía estadal que el sujeto la había golpeado por diferencias personales.
El titular de la Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez explicó que una vez que recibieron la denuncia, los funcionarios salieron en busca del individuo, quien fue localizado en la calle Dr. Francisco Espejo de la misma localidad, quedando así arrestado.
El jefe policial reiteró que todas las personas que son víctimas de violencia de género deben acudir a las autoridades pertinentes y denunciar lo sucedido. “Parte de la ciudadanía ha sido vulnerable a casos de violencia doméstica, sin embargo la vergüenza y el miedo son obstáculos para confesarlo, por lo que deben tener presente que la ley prevé medidas preventivas para las víctimas que denuncien”, dijo.
MIP-TUY