Las autoridades confirmaron la identidad de las dos mujeres asesinadas en San José Petare, en la noche del 15 de noviembre, en el barrio San José de Petare.
Según la periodista Lysaura Fuentes, las víctimas respondían al nombre de Lizamar González de 30 años y Yelimar Barrios, de 32.
También se incluyó a Yessica González, tercera afectada del suceso, quien se encuentra en el hospital bajo vigilancia médica.
Las primeras hipótesis aseguran que las féminas murieron en medio de un enfrentamiento entre bandas.
Al parecer llegaban del trabajo cuando fueron alcanzadas por las balas. No obstante, Fuentes precisó que existe otra versión que cobra mayor fuerza; la cual indica que fueron sometidas por los sujetos en un «ajuste de cuentas.
Vecinos apuntaron que las asesinaron porque denunciaron a la banda de los Chicorrios, grupo delictivo que mantiene en zozobra a los habitantes del sector.
«Los delincuentes las arrastraron desde la parte alta del barrio San José hasta la parte baja, en el sector La Plazoleta, donde les dispararon a ambas en la cabeza. Una tercera mujer con discapacidad resultó herida en el rostro durante el hecho», comentó.
Por el momento, no se ha confirmado el arresto de los responsables. Tampoco el estado en el que se encuentra Yessica González.