El candidato a la gobernación del estado Miranda por la oposición, David Uzcátegui, ratificó este jueves que los votos que se hagan por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) serán nulos.
«Hoy existe una sola candidatura opositora para la Gobernación de Miranda. La traba es que no se aceptan o se suman los votos de la manito para este cargo; en este caso serán nulos. La manera más confiable de votar es por Fuerza Vecinal para gobernador», indicó.
David Uzcátegui resaltó que el CNE tomó la decisión de no aceptar el cambio que pidió la MUD, «pero la gente no debe perder la oportunidad de cambiar este nefasto gobierno regional y tener uno distinto hacia la calidad de vida, el bienestar y el progreso».
Destacó que recorrió todo el estado Miranda, y a su juicio, «viene un voto castigo fuerte para el gobierno».
«El domingo tenemos la oportunidad de oro para salir de esta gestión indolente y ausente. El gobierno aplica un modelo perverso, nuestro modelo es distinto, de una economía privada robusta», manifestó.
David Uzcátegui recalcó que ningún voto para el cargo de gobernador de Miranda en la tarjeta de la MUD «va a sumar», pero no así alcaldías y concejal.
«En el caso de Baruta, El Hatillo y Los Salias tanto candidato de gobernador como alcalde y concejal son los mismos de la MUD y Fuerza Vecinal», sentenció.