Un hombre y una mujer murieron presuntamente envenenados en una finca ubicada en El Vigía. La pareja habría ingerido un Herbicida. El Cicpc investiga el caso como suicidio aunque no descarta otra hipótesis.
Los hechos se suscitaron el pasado viernes en la Finca La Carolina en el sector Las Cruces, vía Los Naranjos, parroquia José Nácete Sardy del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
Según reporte de Frontera digital, a las 4:30 pm fue encontrada muerta María de Los Ángeles Parra Rangel de 27 años, mientras su pareja identificado como José Enrique Medina Pérez, (31) murió a las 09:40 de la noche en la emergencia del hospital Universitario de Los Andes.
Los sabuesos del Cicpc El Vigía, efectuaron el levantamiento del cadáver de Parra Rangel, y lo trasladaron a la morgue del hospital “Adam Muñoz Calleja”, donde el médico forense determinó que el deceso lo produjo el veneno.
Entretanto la comisión de la División de Homicidio se trasladó a la finca donde recolectaron como evidencia criminalística un envase y unos vasos contentivos en su interior de una sustancia tóxica (Herbicida).