Los hijos de los jóvenes que atiende este centro de rehabilitación fueron agasajados juntos a sus familiares, en el marco de las festividades navideñas
A propósito de la temporada decembrina, la Fundación La Milagrosa, ubicada en el sector La Veraniega de Ocumare del Tuy, ofreció un día de esparcimiento y de alegría, a los jóvenes que atiende este centro de rehabilitación, así como a sus familiares.
Un almuerzo navideño, formó parte de las actividades, mientras que para los más pequeños, hijos de las personas atendidas por la citada organización, se dispuso de colchones inflables y de personajes como Disney, Minie y Mickey, La Bella y La Bestia, Aladín, Rampuzel y una obra de teatro con los personajes del Chavo. Los pequeños además recibieron regalos de manos de San Nicolás.
María Cecilia de Bastos, directora de La Milagrosa, acompañada de Francisco Basto y Josefina Romero, explicó que la Fundación La Milagrosa, empresa de producción social cristiana, que depende de la Casa de Pasos del estado Vargas y que está apoyada por el gobernador de esa localidad, G/J Jorge Luis García Carneiro, es una industria arenera y de invernaderos que atiende a hombres con problemas de drogadicción, alcoholismo e indigencia, educándolos para convertirlos en técnicos y operadores de maquinaria pesada, así como en el manejo y control de invernaderos.
“En la fundación se recibe a las personas que previamente han pasado la prueba en la Casa de Pasos de Vargas y su estadía es una especie de premiación a quienes han mostrado total recuperación y fuerza de voluntad para insertarse de nuevo a la sociedad. Los alumnos también reciben clases de alta cocina y gastronomía”, explicó Bastos.
Por su parte el pastor Freddy Romero, Presidente de la Fundación Casa de Pasos, destacó el trabajo que realiza “La Milagrosa”, a cuyos representantes agradeció por el apoyo que les brindan a los más necesitados. El compartir navideño culminó en medio de una oración por la paz del mundo, por Venezuela y la familia.
MIP-TUY