El ídolo de las rancheras, Vicente Fernández, falleció este domingo a sus 81 años de edad, a las 6:15 a.m. en el Hospital Country 2000, situado en Guadalajara (México), según una publicación en su cuenta de Instagram y de sus familiares mas cercanos.
«Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro.» expreso esta madrugada su hijo Alejandro Fernández, en su cuenta de Instagram.
«Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», manifestaron sus seres queridos.
«Pedimos mucha oración. Es un momento crítico«, expresó el pasado viernes uno de los hijos del músico, su homónimo Vicente Fernández Junior.
‘Venga la Alegría’, programa especializado en la farándula mexicana, reportó que Fernández padecía complicaciones en uno de sus pulmones.
La partida del patriarca de la Dinastía de los Fernández deja un hueco en el corazón no solo en México sino en el mundo entero.