Alejandro Fernández, interpretó ‘Amor de los dos’ durante la despedida del «Charro de Huentitán», siendo uno de los momentos mas emotivos que se vivió en el homenaje a Vicente Fernández, su hijo quien tomó el micrófono para cantar y consolar a su madre, Doña María del Refugio Abarca Villaseñor.
El potrillo, quien no pudo estar con su papá en sus últimos días de vida, debido a que se encontraba viajando por su gira musical AF Hecho en México, incluso le dedicó unas palabras en su pasado concierto en el Auditorio Nacional, llegó ayer en la tarde al rancho Los Tres Potrillos para participar en el homenaje que se realizó al icono de la canción ranchera.
«He aprendido que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte para el señor Vicente Fernández, mucha gracias, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras”, indicó Alejandro.
Durante la despedida a “Chente”, Doña María hizo guardia oficial después de sus hijos; sin embargo, cuando parecía que la esposa del fallecido se iba a quebrar, Alejandro Fernández, quien estaba al lado de su mamá, tomó el micrófono y comenzó a cantar.
Durante la interpretación de «Amor de los dos», el cantante se mostraba afectado, abrazado de su mamá y dirigiendo su mirada al féretro donde se encontraba su padre, quien perdió la vida la mañana de este domingo 12 de diciembre. Al terminar la interpretación el cantante vestido de mariachi le dio un beso a su mamá y a los restos mortales de su padre.