La imprudencia de un joven motorizado le costó la vida la noche de este lunes cuando intentó adelantar un colectivo y chocó contra otro carro en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, adyacente a la entrada de Brisas de Oriente
El hecho ocurrió cercanas las 8:00 p.m. cuando Jhon José Villegas, de 18 años de edad, conducía su motocicleta.
El motorizado viajaba en dirección San Antonio-Los Teques y justo en el tramo que esta escarificado intentó adelantar la marcha para evitar dar paso a un colectivo. La premura en avanzar le costó la vida al motorizado pues cayó en el escarificado, derrapó y fue arrollado por un vehículo.
La parrillera de la motocicleta salió expedida varios metros quedando herida en el pavimento. El conductor no corrió con la misma suerte y murió de forma instantánea a causa del fuerte impacto que recibió y que le causó serias heridas.
La acompañante no había sido identificada y se encontraba en grave estado de salud en el hospital Victorino Santaella Ruiz, por lo que fue remitida a un hospital de la ciudad de Caracas. Los galenos comentaron que su pronóstico de vida es reservado.
PGO