El actor estadounidense Ben Affleck, mejor conocido por su papel protagónico en «Batman», no oculta el hecho de tener una adicción al alcohol desde hace años, quien en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de ir a rehabilitación, señalando que durante tu matrimonio con la también exitosa actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, su dependencia al licor aumento, debido a sentirse infeliz con su matrimonio.
Durante una entrevista Affleck dijo que si siguiera en su matrimonio «probablemente seguiría bebiendo. Es parte de la razón por la que empecé a beber, porque estaba atrapado».
Sin embargo, también se cuestionaba la separación por sus hijos «me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿Qué hago?’. Lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, y resultó que esa no era la solución».
Actualmente el interprete del murciélago ahora mantiene una buena relación con la madre de sus tres hijos, dejando claro que esas experiencias las viven muchas parejas.
Aseguró que intentaron salvar la relación muchas veces, pero se dieron cuenta «que no queríamos que ese fuera el modelo que nuestros hijos tuvieran del matrimonio”.
«Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015, 2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales y terminó de destruirnos» dijo Affleck.
Ben se internó por primera vez en un centro de rehabilitación en 2001, y habló de su problema en 2017, para el 2018 ingresó por tercera vez a un centro para tratar sus adicciones y fue Garner quien, una vez más, lo acompañó en este difícil proceso.