La NBA esta aplicando una nueva metodología para poder cumplir con cronograma deportivo y que los equipos puedan disponer de atletas suficientes para llevar acabo la temporada en medio de la pandemia.
Boston Celtics no es la excepción, ya que ante la propagación de casos positivos, los de Massachusetts rescataron del retiro a Joe Johnson ofreciéndole un contrato express.
Tras 19 años y 308 días, Johnson ha dicho ‘presente’ en la actual campaña, nada más y nada menos que con el equipo que lo eligió en aquel Draft del 2001 (Boston Celtics) algo sin precedente, pues ningún jugador antes que él había prolongado tantos años el regreso a su primer equipo.
«Es asombroso estar de vuelta 20 años después. Siempre he seguido el mantra de que no hay que rendirse jamás, pero he de reconocer que mis expectativas ahora no son demasiado altas. Estoy en forma porque entreno a diario con mi hijo de 14 años en el gimnasio”, expresó el basquetbolista.
Cabe acotar que el veterano oriundo de Arkansas es siete veces All-Star y ha promediado 16 puntos en 1,276 juegos en su carrera para los Suns, Hawks, Nets, Heat, Jazz y Rockets.