Al menos 43 pasajeros que salieron del terminal de Maracay con destino al estado Táchira vivieron horas de angustia toda vez que delincuentes armados secuestraran el buscama donde viajaban. El hecho ocurrió cuando iban por un tramo del estado Carabobo.
Ya eran horas de la noche de este miércoles cuando unos sujetos armados abordaron la unidad cerca del túnel La Cabrera, municipio Diego Ibarra. A los pocos minutos comenzaron a asaltar a los pasajeros mientras desviaban el bus hacia los lados de Yagua y la variante San Diego.
Los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre el hecho y comenzaron la búsqueda. Por la manera en que vienen operando los maleantes ya sospechaban que el autobús posiblemente había sido desviado para Yagua y la variante hacia San Diego, por lo que concentraron el trabajo hacia esas zonas.
Pasadas las 8 de la noche dieron con la unidad 025 de Expresos San Cristóbal, que había sido reportada como secuestrada. Sin embargo, los antisociales, unos siete en total, ya se habían bajado cuando pasaban por la urbanización La Esmeralda, en San Diego.
El bus fue llevado al Centro de Coordinación Policial de la Policía de Carabobo en el Big Low, donde al parecer, el conductor y un acompañante fueron retenidos mientras avanzan las investigaciones en torno a la banda que asaltó a los pasajeros.