La sociedad Sony y Marvel Studios de Disney, informaron este domingo que su película «Spider-Man: No Way Home», superó los US$ 1.000 millones en la taquilla mundial. La cinta alcanzó el hito solo 12 días después de su lanzamiento. Sólo superada por «Avengers: Endgame» y «Avengers: Infinity War» de 2019 alcanzaron esa marca en menos tiempo, a los 5 y 11 días, respectivamente.
Hasta la fecha la película ha recaudado US$ 1.050 millones en todo el mundo.
Además, es la primera película que alcanza esa cifra desde «Star Wars: The Rise of Skywalker», que se estrenó en diciembre de 2019. Sony también dijo que «No Way Home» es ahora la película más taquillera del año en todo el mundo.
«No Way Home», protagonizada por Tom Holland y Zendaya como Peter Parker y MJ mientras luchan contra villanos de todo el multiverso Marvel, es también la única película de la era de la pandemia que ha recaudado mil millones de dólares en todo el mundo.
No Way Home actualmente tiene un 94% de calificación en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en una de las películas con mejores críticas en todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, como si esto no fuera lo suficientemente impresionante, los números de aprobación por parte de los fanáticos son aún más altos.
Esta semana, Sin Camino a Casa obtuvo la calificación de fans más alta en la historia del sitio con una frescura del 99%.