El fiscal general, Tarek William Saab, anunció la detención de cuatro hombres que salieron de Tucupita hacia Trinidad y Tobago traficando de forma ilegal a 64 venezolanos.
Los detenidos son: Elomar Salazar, Alvenis Castro, Romer Reyes y Jeison Anton, las embarcaciones que tripulaban estas personas fueron interceptadas por autoridades de Trinidad y Tobago.
En otro mensaje en la red social Twitter el fiscal detalló que “El Ministerio Publico en Sucre los imputará con los delitos de: Tráfico ilegal de personas, Asociación para delinquir, Financiamiento del terrorismo, Tráfico de niños, niñas y adolescentes”.
Por su parte el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que “el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana, realizó maniobra combinada de transbordo de connacionales entre autoridades venezolanas y de Trinidad y Tobago, de (66) personas que intentaron cruzar frontera marítima ilegalmente siendo atendidos y procesados por el SAIME”