Floyd Mayweather está listo para volver al ring, en otro combate de exhibición previsto para el próximo 20 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos. Después de un duelo contra Logan Paul, ‘Money’ sostendrá su primer enfrentamiento del 2022.
El boxeador estadounidense informó que sostendrá su pelea en el helipuerto Burj Al Arab Jumeirah, de la ciudad de Dubái. Asimismo, aclaró durante una entrevista para FightHype.com, que espera anunciar muy pronto a su rival para este duelo exclusivo.
Desde su retiro en 2017 contra el peleador de la UFC Conor McGregor, que significó el combate más lucrativo de este deporte, ha vuelto en dos ocasiones pero en combates de exhibición, primero contra el kickboxer de peso pluma Tenshin Nasukawa y luego ante el youtuber Logan Paul que pesaba algo más que él, venciendo en ambas oportunidades.
Actualmente Mayweather está retirad del boxeo profesional, así que cualquier resultado no altera su marca perfecta en este deporte, solamente está enfocado en peleas de exhibición y espera sumar una buena cantidad de combates para el 2022.