En la clínica El Ávila falleció este miércoles, Luís González Román, de 28 años de edad, herido de 8 disparos a las 8:00 de la noche en el barrio Bucaral de Chacao, cuando compartía con un grupo de amigos. Su hermano, Mauro Antonio Román (33), también fue herido de bala y trasladado hasta el hospital de El Llanito.
El hecho ocurrió la noche del martes cuando un grupo de amigos bebía licor y conversaba en la calle. Todos habían amanecido celebrando la Noche Buena. En el lugar se produjo una discusión entre Luís González y un hombre conocido como Charlie.
En la riña intervino un hermano del sujeto, de nombre Fernando Torres, quien presuntamente disparó contra las víctimas cuando defendía a su hermano. Mauro Antonio Román fue herido de 5 disparos y fue ingresado al hospital Domingo Luciani, mientras que Luís González falleció en la clínica.
González trabajaba como capitán de mesonero del restaurante Damasco, ubicado en el centro comercial Líder. Su hermano, Mauro Rompan es herrero y tiene un negocio de su propiedad. Comisiones del Cicpc llegaron al barrio Bucaral en busca de los presuntos homicidas pero no lo encontraron. Los funcionarios se llevaron decomisada una moto que será sometida a experticias.
LA VOZ /AA