La dirección de Servicio Autónomo de Aseo Urbano de Guaicaipuro realizó una jornada especial para la recolección de basura en el casco central de la ciudad y en las distintas comunidades con el objetivo de atacar la generación de basura que se incrementa durante la temporada decembrina y particularmente durante los días navideños.
Samuel Cáceres, jefe del servicio, indicó que las comunidades del municipio son atendidas a diario para mejorar la calidad de vida de los guaicaipureños y en este mes se ha cumplido al pie de la letra los horarios y días establecidos para la recolección de desechos.
Recordó que durante las fiestas navideñas se produce un incremento en el consumo que redunda en una mayor generación de basura, por lo que es necesario redoblar las jornadas para mantener limpia la ciudad.
Cáceres hizo un llamado a la ciudadanía para que respete los horarios de recolección establecidos, ya que de esa manera se evita la acumulación de basura, “es importante que durante esta temporada todos brindemos nuestra colaboración y aportemos cada uno un granito de arena para tener una ciudad limpia y bonita”.
Prensa Alcaldía