Al parecer las personas, en vez de echar los desechos sólidos en la parte trasera del espacio, se dan la tarea de arrojar las bolsas en plena vía
El lugar dispuesto para arrojar los desechos sólidos en el Mercado Municipal El Paso se encuentra colapsado. No cabe ni un desperdicio más. Relata Manuel Bastidas que desde hace cuatro días no pasan las cuadrillas de limpieza.
De igual manera criticó que las personas, en vez de echar los desechos sólidos en la parte trasera del espacio, se dan la tarea de arrojar las bolsas en plena vía.
“Todos están echando la basura en el lugar por donde pasan los carros sabiendo que en la parte de atrás del depósito hay suficiente espacio. Quienes se dan banquete son las moscas, perros y gatos. Todo está sucio”, dijo.
Alertó a los comerciantes del mercado a mantenerse alertas ante el incremento de insectos en el lugar. María Bruzual señaló que la Alcaldía de Guaicaipuro tiene que hacer pronto la limpieza del depósito que contiene los desechos sólidos porque “el mercado El Paso trabaja con productos alimenticios, no con restos de desperdicios“.
EL