Uno de los homicidios perpetrados en la mencionada ciudad mirandina, ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Vicente Emilio Sojo
En la ciudad mirandina de Guarenas, los actos delictivos también estuvieron a la orden del día martes, pues al menos dos ciudadanos residentes de la mencionada localidad fueron abatidos en horas de la noche después de la navidad.
El primero de los casos registrados, fue el suscitado a eso de las 6 de la tarde en el interior de un apartamento del bloque 5 de la terraza A en la urbanización Vicente Emilio Sojo, en el que varios pistoleros ingresaron violentamente en busca de su víctima, que se encontraba en la mencionada vivienda.
De acuerdo a la información recabada, el hombre que fue tomado por sorpresa y blanco de múltiples impactos de bala, fue identificado como Darwin Gustavo Flores Camejo de 31 años de edad, quien murió casi de manera inmediata dentro de su propia casa motivada a la cantidad de proyectiles que impactaron su humanidad.
Ultiman a joven
Por otra parte, en horas de la noche en plena avenida principal del urbanismo guarenero Manuel Martínez Manuel mejor conocida como Trapichito, donde el joven identificado como José Gregorio García de 23 años de edad fue interceptado por varios individuos que le propinaron sin mediar palabras un certero disparo que acabó con su vida.
Se pudo conocer que García, recibió un balazo en la región craneal por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social de donde lo remitieron al Dr. Domingo Luciani ubicado en El Llanito, al que ingresó sin signos vitales.