En otro suceso, un tiroteo que se registró en el interior de un edificio invadido entre las esquinas de Ibarras a San Jacinto, en la avenida Urdaneta, dejó saldo de dos personas asesinadas y dos niñas heridas, cuando un grupo de delincuentes se batió a tiros
Al menos 8 delincuentes armados llegaron disparando al sitio donde Axel Jamil Laguna Santana, de 20 años de edad y un amigo suyo, de nombre Oliver, estaban compartiendo mientras tomaban una sopa habia preparado la suegra del primero. Los dos muchachos, amigos del sector, murieron heridos por los disparos que dejaron saldo de otras dos personas heridas en Las Adjuntas este martes.
En otro suceso, un tiroteo que se registró en el interior del invadido edificio Bergantín, en la esquina de Ibarras a San Jacinto, en la avenida Urdaneta, dejó saldo de dos fallecidos y dos niñas heridas, cuando delincuentes se batieron a tiros, a las 8:00 de la noche de este martes 25 de diciembre. En el piso 5 comenzaron las detonaciones, falleciendo tras recibir múltiples disparos José Gregorio Alarcón Tona, de 33 años de edad y Gerson Echenique.
Este doble asesinato se sumó a la lista de 98 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, desde el fin de semana hasta este miércoles 26 de diciembre.